Me gustan mucho las velas con aroma a lavanda.
Tenía estos vasitos y los decoré con arcilla. Se pueden hacer miles de combinaciones

3 comentarios:

Mo dijo...

Hola, soy Mo, de Todo En-Caja!, he visto tu comentario en el blog de Noelia y he decidido visitarte y me he llevado una sorpresa porque en realidad eres muy modesta. Me han encantado tus creaciones y ya tienes una nueva seguidora! Felicidades por el blog, te está quedando muy bien y ya verás como pronto le coges el tranquillo. Yo también hago arcilla polimérica, entre otras cosas pero lo mío es bastante más basto, seguro que si lo miras te consuelas!
http://www.escogecaja.blogspot.com
Ciao y un saludo!

El taller de Eliana dijo...

Muchas gracias por tus palabras Mo y por hacerte seguidora.
Pues si...espero cojerle el tranquillo pronto...porque la verdad es que cuando vas a abrir el blog, lo primero que te dicen es "abra su blog en un minuto" y pensé, buah ¡fantástico! debe estar chupado...¿¿¿¿ilusa de mi!!!!...jejeje.
Primero el trabajo de pensar el nombre, crear el logo, fotografiar todos los trabajos, ponerles el logo, etc.etc.... ¡bueno que te voy a contar!
Me voy volando a ver tu blog.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Eliana!

Me encanta tu blog. Haces cosas preciosas, los vasitos de velas son una preciosidad. Me ha comentado tu hermano el tema del taller. Me gustaría, aunque soy de barcelona y dependiendo de las fechas podría participar o no. Estamos en contacto.

Núria.