MI HISTORIA

Como empezó todo?

Hace unos años, me regalaron por mi cumpleaños un collar, me gustó mucho y cual fue mi sorpresa cuando Carmen me dijo: lo hemos hecho nosotros...los niños y yo....

Me encanta la bisutería. TODA. No puedo pasar por delante de una feria de artesanía, parada de hippies, o escaparate sin pararme delante y quedarme con la boca abierta.

Así, que me interesé por el tema y cuando llegamos a su casa me enseñó como funcionaba. Las pastas de arcilla polimérica (familiarmente llamada fimo, porque es la marca más conocida), la máquina de pasta, el horno... y ella que es una crack en estas cosillas (arcilla, decoupage, velas, etc.) nos estuvo dando clases toda la tarde a mis hijas y a mi.

Total que, como mi cumpleaños es en diciembre, y estaba cerca la llegada de los reyes magos. les escribió una carta.

Llegó el 6 de Enero y a mi hija mayor, Nina, le trajeron todo un pack con arcilla, cierres de pendientes, hilos, chafas, etc. A Nina le gustó mucho y enseguida se puso a trabajar en ello, ¿y a mí? a mí ME ENCANTÓ jejejejeje.


Y aquí estoy… abriendo un blog para publicar las cosas que voy haciendo y que enseño a hacer a los demás.

Me he pasado horas y horas pegada al ordenador, recopilando información, tutoriales y mirando muchísimos blogs que hay en internet para descubrir, con gusto, que hay mucha más gente a la que le pasa como a mí. Y es por eso que me animo con el blog.

Espero que os guste.

Necesitas horas y mucha paciencia, porque no siempre te sale todo a la primera, pero vale la pena.

Agradecimientos:

- A Carmen, por todo lo que he explicado anteriormente y más…
- A Jordi, Nina y Laura mis más sinceros y queridos seguidores.
- A Eva por aguantarme las horas de palizas telefónicas explicándole mis logros.
- A Cristina, que le gusta todo lo que hago.
- A las chicas QQ’S (Carme, Mónica y Gemma) que siempre me están dando ánimos.
- A Lidia T. por toda la información y los buenos consejos que da.
- A Ester, mi mejor amiga, que aunque actualmente esta lejos de aquí, yo siempre la tengo muy cerca. Y si alguna vez me da la sensación de que se aleja, siempre vuelve (a veces en moto… a veces a pie…. jejejeje)