TRANSFERENCIAS

Estos días estoy haciendo muchos encargos.
Estos son uno de ellos. Collar, pendientes y anillo con transferencias fotográficas. Los tengo pendientes de montaje, porque no se si lo querrán largo o corto, pero sea como sea finalmente, van a quedar muy bien.




7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me encantas los trabajos con transferencias, te han quedado preciosos. Besos

Clandestina dijo...

Preciosos es poco!! el estilo de la transferencia es muy bonito... y montados y en directo (la foto no hace justicia!) son una monada!!
Que arte mare!!^^ muakss

El taller de Eliana. dijo...

¡¡gracias guapas!!

Beli dijo...

hola guapa soy seguidora de fimo manualidades y manualidades pinchi y me hecho seguidora tuya pues me gusta mucho tus trabajos yo llevo poco en esto de la arcilla polimerica bueno tambien hago otros trabajitos me ha llamado mucho la atencion tu blog asi que ya tienes otra seguidora mas

El taller de Eliana. dijo...

Hola Beli, muchas gracias por hacerte seguidora. ¡Hace mucha ilusión!. Entiendo que tu también tienes un blog. A la que pueda me paso.

Unknown dijo...

Me encantan estas transferencias, son preciosas. Felicidades.
Por cierto, no se porque pese a ser seguidora tuya blogger no me notifica tus publicaciones en mi escritorio. Por un momento pensé que contigo me había pasado como con Mª Reyes, convencida de que me había hecho seguidora suya, y resultó ser que no.
Un beso

Mar Bisutería dijo...

se ve a simple vista muy lindos, felicidades