FIRA DE SANTA LLUCIA

¡¡Pues ya estamos de vuelta del super puente y de la Fira de Santa Llúcia en Canyelles. !!


Estoy muy contenta, porque aunque el tiempo nos nos acompañó porque por la mañana llovió y hacia frío, por la tarde la cosa se animo un poquito y fue bastante bien.


En especial, os quiero agradecer a todos los que vinisteis con este tiempo a vernos desde Sabadell, Terrassa, Barcelona... Encantada de pasar un rato con vosotro/as y de conocer a los que no os conocía en persona.


Aquí os pongo unas fotitos para que veáis los quilos de ropa que llevaba porque soy muy friolera y nos estuvimos desde las 8 de la mañana hasta pasadas las diez de la noche en la calle (mi chaqueta está a punto de reventar)...jejejeje


Total... que era mi primera feria, pero no creo que sea la última porque la experiencia fue muy chula. Claro está, con la compañía por supuesto de Carmen con quien compartía parada y de nuestros super ayudantes, Josep, Jordi, Nina y Laura, que estuvieron al pié del cañón en todo momento.
Aprovecho, ya que estamos tan cerquita de las navidades para DESEAROS A TODO/AS
FELICES FIESTAS

8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Veo que a pesar del frio y la lluvia lo has superado. Me habria gustado ir a verte, pero la familia tenia otros planes, y a veces hay que dejarlos actuar (pero poco que se acostumbran mal)Besos

Unknown dijo...

Bueno, no te dejo comentario en todas las entradas porque si no te voy a dar trabajo para un rato. En cualquier caso, me encanta todo lo que has publicado en estos ultimos tiempos, superrrrr. Me alegro de que la fira al final se animara.
Aprovecho para agradecerte tu participación en mi sorteo. Espero que haya suerte.
Un besote

El taller de Eliana. dijo...

No te preocupes Mª Reyes. La familia siempre lo primero. Nosotras ya nos encontramos por aquí, que también esta bien. Y seguro que habran más oportunidades. Un beso.
Eliana.

El taller de Eliana. dijo...

Dangeles, muchas gracias por tus comentarios. Creo que para ver las notificaciones tienes que agragar el blog.... aunque yo también a veces me pasan cosas raras jejejeje.
¡¡¡A ver si gano tu sorteo, que me haria mucha ilusión!!!Un beso.
Eliana.

Fabi dijo...

Con mis mejores deseos FELIZ NAVIDAD y que el 2011 nos traiga amor, estabilidad y salud.
Un beso fuerte

Clandestina dijo...

Feliz año nuevo Eliana!!!
Espero que estos días hayan ido genial!!
Te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras ya sabes!
Muaksss nos vemos en breve!!^^

Cristina dijo...

Muy bonito tu blog !!!
Qué lindo haber participado de la Feria... es una manera muy ositiva de relacionarse y actualizarse
Me hice tu seguidora, así que volveré prontito
Cristina
Mis blogs son
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com
Te estaré esperando!!!

El taller de Eliana. dijo...

Gracias por hacerte seguidora Cristina y perdona por no haberte contestado antes pero es que estos dias voy super liada y tengo el blog muy descuidado. A ver si la semana que viene me pongo a actualizar.
Ahora mismo me paso por tu blog.
Hasta pronto.