LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

Estas sois las personas que tengo apuntadas en el sorteo por ahora.
1 - VERO -
verochapucillas@gmail.com
2 - Mº REYES - mreyesdiazcairo@yahoo.es
3 - BIBI - fimonadas@gmail.com
4 - LIDIA - lidiamonroe@hotmail.com
5 -
LAURA - Laurafolchr@gmail.com
6 - ROSA -
rosa2002net@hotmail.com
7 - ESTER - noiakas@hotmail.com
8 - ELVI - elvi.marmol@gmail.com
9 - SIBI - Sibilacanal39@gmail.com
10 - ALBA -albamolina25@gmail.com
11 - ARI -
ari_kiss13@hotmail.com
12 -ESTER - gither@gmail.com
13 - MYDINA - mydina@live.com
14 - MARIA - mariamorsen@gmail.com
15 - EVA - eva_rodriguezlo@hotmail.com
16 - MARC - Marc Auferil Marc_1988@hotmail.com
17 - MONICA -
monica.rabaza@uab.cat
18 - ANNA - annavallscano@gmail.com
19 - CRISTINA -
crusines@hotmail.com
20 - TANIA- tanika artesania
21 -Marga-
marga@randebrock.de
22 - GLORIA- gloriarte@gloriarte.es
23 - CRIS- laventanadecris@gmail.com
24 - ANA- anasanchezrodriguez@hotmail.com
25 - YOLANDA - yoai@hotmail.com
26 - SILVANA BARBA
27 - MARTA -
marta.vj@hotmail.com
28 - CRISTINA kitinagc@hotmail.com
29 - CARMEN- onlyone.broches@gmail.com
30 - GEMMA- glairla@merkal.com
31 -CARMEN-Carmen@actilude.net
32 - PERE- perefolchmingot@hotmail.com
He añadido a la lista a las personas que ya erais seguidoras y me informasteis vía correo electrónico de que teníais problemas para dejar el comentario.
Un beso a tod@s.

5 comentarios:

Yoli dijo...

Yo no salgo, me apunté y creo que cumplí todos los requisitos, pero mi nombre no está, buaaaaaaaaaaaa. Pobrecita yo, que no me has puesto, besitos.

El taller de Eliana. dijo...

Hola Yoli, Si que estas apuntada lo que pasa es que dejaste tu comentario despues de publicar yo la lista provisional. Participas con el número 33. ¡Gracias guapa!

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades a la ganadora.
Besitos

Yoli dijo...

Sí, ya me vi, pero no he tenido suerte, así que... sigo llorando, buaaaaaa. Bueno, para la próxima, lo importante es que, gracias a tu sorteo, pues se me va abriendo más el mundo bloggeril. Un besito

Mª Reyes dijo...

Felicidades a la ganadora, menuda suerte...Besos