CAJAS SERPENTINAS

Desde que Fabi decidió compartir el tutorial que le enviaron y su idea de decorarlas con arcilla polimérica , todo el mundo se ha vuelto loco haciendo cajitas de serpentinas, y no es de extrañar... Es divertido, relajante, fácil y los resultados son buenísimos.




Puedes hacer diferentes figuras.

El otro día tenía que hacer un regalo e hice una caja más grande que las de las fotos decorada con arcilla polimérica y dentro puse uno de los conjuntos que hago.

Son mucho más bonitas que las típicas cajitas que compras en las tiendas y más personales, además luego las puedes utilizar para decorar.
Espero que os gusten.

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Estoy tomando la idea y haciendo cajitas con serpentinas, engancha casi tanto como el fimo. He probado con papel de periodico, pero no me gusta el resultado. Besos

Anónimo dijo...

qué cola usas para pegar?

gracias, y geniales las creaciones!!

MARISOL dijo...

Me has felicitado por mis cajitas, pero las tuyas te han quedado espectaculares. Un saludo

Rosi dijo...

hola
pues estan preciosas las tuyas
yo estoy en ello a ver que me salen
un saludo

El taller de Eliana. dijo...

Rosi, ¡¡seguro que te quedaran muy bien!!. y ya veras como a medida que vas haciendo se te ocurren más ideas para decorarlas. Yo despues de estas he seguido haciendo muchas más diferentes ¡y me lo paso super bien!! jejejeje

Unknown dijo...

Hola, acabo de descubrirte y ya no te voy a perder de vista, me encantan las cajitas y en cuanto tenga tiempo probaré a ver si me salen.
Saludos:)

El taller de Eliana. dijo...

Gracias ferreteria del alma. Seguro que te quedaran geniales, son muy divertidas de hacer y un ¡buen regalo!.Gracias por hacerte seguidora. Un saludo.Eliana.