CURSOS EN SANT QUIRZE DEL VALLES

EXPOSICIÓN

Durante esta semana , exposición de los nuevos talleres que impartiremos en Sant Quirze del Vallés en el próximo curso 2012-2013.
Para más información ponerse en contacto via e-mail.
elianaartesania@gmail.com.

 Vamos a dar muchos cursos diferentes para todas las edades.
 Decoupage
 Lana, ganchillo, costura
 Plastic canvas, punto de cruz
 Patchwork sin agujas
 Fofuchas
 Talleres variados infantiles y juveniles
y como no...arcilla polimèrica.
¡Os espero!



3 comentarios:

Olga dijo...

Hola! Hoy me ha dado la dirección de tu blog mi suegra que ha estado el la tienda de Sant Quirze esta tarde.
He estado paseando por aquí y, la verdad, me ha encantado.
Sobre los cursos en Sant Quirze seguro que a alguno me apunto!
Te dejo la dirección de mi blog por si quieres dar una vuelta...
Estamos en contacto.
Un saludo!
http://petitsgransartistes.blogspot.com.es/

silvia dijo...

Buenos días
Haces cursos de fafuchas en Sabadell?Y de fIMO'
Gracias
Silvia

El taller de Eliana. dijo...

Hola Silvia.
Si que hago.
Me tendrías que dar tu dirección de correo electronico para poder darte la información. Mi correo : elianaartesania@gmail.com