Taller de fofuchas en Sant Quirze


¡Que divertido es hacer fofuchas!.
Y más cuando te encuentras con un grupo de gente tan fantástica.
Nos lo pasamos muy bien, nos reimos, nos relajamos y en el último momento nos estresamos (como siempre pasa en todos los cursos, pensando que no acabaríamos a tiempo). 
Pero como siempre...todo se acaba y se acaba bien...y estas fotos lo demuestran.

 La fofucha de Ester
 La fofucha de Eva.
Las fofuchas de Cristina, Laura y Dori.

Una de las cosas que me gustó de este grupo es ver que aun la diferencia de edades (desde 11  a 40 años) todas fuimos a la par. 
Me gusta mucho ver como vienen a mis cursos madres con sus hijas, y hacen los cursos juntas.
 Ultimamente me estoy encontrando con más de un caso  y  no penseis que son  sólo con niñas pequeñas, sino con personas de 30/40 años que vienen con sus madres . Hacen los cursos juntas, se lo pasan super bien, comparten emociones y se ayudan.  
Soy una persona muy familiar, y cuando veo estas cosas ¡me alegran el dia! 

¡¡FELICES VACACIONES A TODAS!!


No hay comentarios: